mis síntomas completos
Solo puedo sentir la necesidad de tener diarrea tomando 2 dosis de miralax y de 2 a 3 laxantes. (el número de laxantes está aumentando lentamente, no sé si perderán su efectividad o no).
Termino en el baño entre 6 y 10 veces al día (intentaré saltarme algunos días para no tener que estar en el baño, pero empeora las cosas al tratar de limpiarme al día siguiente)
No puedo sentir la necesidad de ninguna otra fuente de heces.
Plop (lo siento, no sé cómo se llama, bristol 6 en la escala) la única forma en que sé que lo tengo es si me tiro pedos y me ensucio los pantalones, entonces voy a sentarme en el tolit y tengo que esforzarme para sacarlo (lo cual no está ayudando en absoluto a la fisura). Lo he dejado en mí durante unas horas para ver si me da una señal y no pasó nada.
Los enemas no funcionan, a menos que me siente con ellos durante más de una hora y haga que todas mis heces sean líquidas.
No puedo hacer la extracción digital debido a la fisura, así que si me estreño no sé qué hacer.
He intentado la estimulación digital para mover mis intestinos y no funciona.
He probado supositorios y tampoco funcionan (probé 3 a la vez)
He intentado horarios programados para simplemente sentarme en el tolit y no pasa nada sin necesidad (hice esto con la esperanza de que fuera solo una cosa mental)
He probado mucha fibra, muchas verduras y frutas, pero eso todavía no me dio la necesidad, todavía tenía que hacer diarrea (perdí más de 70 libras).
Probé un enema de bolsa (los grandes). De nuevo, todo lo que sale es solo agua, a menos que lo deje en mí durante un largo período (más de una hora).
Estoy comiendo mucho menos para no tener tanta diarrea, porque está causando que la fisura se vuelva a abrir y espasmos. Probablemente menos de 1000 calorías al día ahora.
todo esto comenzó en los últimos 2 años.
Antes de todo esto, estaba haciendo la maniobra de Valsalva para sacar las heces y obtenía heces duras incluso sin necesidad. Siempre tenía gases atrapados, así que me sentaba en el tolit y sacaba algo para aliviar el dolor de los gases. Pero, claramente, eso fue lo más estúpido que pude haber hecho, ya que eso inició la fisura.
Estuve estreñido durante muchos años en mis 20, así que no sé si esto jugó un papel en lo que me está pasando. Pero en ese entonces tenía la necesidad. Supongo que si dejara de tomar todos estos laxantes, me estreñiría.